sábado, 28 de enero de 2012

Cuales son los mejores trucos para potenciar Skipe


El popular servicio para realizar llamadas vía Internet cuenta con una serie de funciones anexas que permiten sacarle mejor partido, como pantalas comartidas o efectos de voz. Otras funciones son:

- Barra para outlook, en fase beta, pero le permite al usuario llamar directamente a sus contactos en Skipe a través de este popular programa de emial creado por Microsoft.

- Añadir emoticones, Skipe permite añadir estos íconos que expresan diversos estados de emoción durante los chats.

- Videollamadas grupales, está disponible en la opción premium de Skipe, pero permite incluir hastra nueve otros usuarios, que no necesitan tener una cuenta pagada para participar de una conferencia.

- Enviar archivos pesados, Skipe permite enviar fotos y otros archivos del tamaño que sean y de forma gratuita a otro usuario que tenga activa una sesión de Skipe en su computador.

- Personalizar ringtones, la versión más reciente de Skipe incluye más de 30 opciones de ringtones y alertas de sonido, pero también permite importar toda serie de sonidos para personalizar desde el sonido que genera cada mensaje de chat hasta el que ejecuta al entrar y salir del programa.

- Grabar llamadas, en su tienda de aplicaciones, Skipe tiene varias alternativas que permiten almacdenar los chats de audio y videos.

- Añadir efectos de voz, la aplicación Skipe Voice Changer es gratuita y permite jugar con lo que se dice. Usar el programa es bastante simple, yaq que basta con seleccionar alguna de las opciones predefinidas, como ecos, alteraciones en los niveles agudos y múltiples voces al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario