miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuales son los mejores accesorios para viajeros frecuentes


Ésta es una selección con siete gadgets que le harán su viaje más cómodo.

- Adaptador universal, premiado como producto del año 2010, el World Adapter PRO+ permite conectar desde una plancha hasta un notebook de forma ciento por ciento segura.

- Banano solar, este accesorio lleva el concepto del banano mucho más allá, pues permite cargar cámaras celulares y otros equipos sólo utilizando energía solar que acumula incluso en días nublados.

- Navaja digital, esta navaja no sólo incluye las utilidades de siempre, sino que incluye un pendrive de hasta 128 gigas, bolígrafo y LED blanco.(en la foto)

- Cargador universal, este cargador universal permite alimentar hasta tres unidades a la vez y tiene cinco conectores más populares del mercado.

- Trípode flexible,este aparato además de ser pequeño, puede instalarse en cualquier parte pues sus brazos son flexibles, se puede enrollar hasta en la rama de un árbol.

- Condensador de ropa, la bolsa Travel Space Bag es perfecta para quienes no pueden viajar sin todo su armario en la maleta. Hay que meter la ropa de la forma más ordenada posible y luego hay que presionar bien para extraerle el aire.

- Candado móvil, más allá de un simple candado para proteger las maletas, este accesorio permite sujetar más de una maleta (incluso una bicicleta), pues tiene un cable flexible de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario