lunes, 19 de marzo de 2012

Cuales son los 5 destinos para Nochebuena


A continuación, una decena de postales para disfrutar de los mejores destinos para pasar la Nochebuena.

- Estados Unidos: fiesta con nieve y hielo en Central Park. El Rockefeller Center es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y una de las postales imperdibles para quien visita la nevada Gran Manzana en la época de Navidad.

- Italia, el árbol de Navidad más grande del mundo, no es exactamente un árbol, pero el solo hecho de que puede ser vista desde varios kilómetros de distancia la convierte en el "pino" de Navidad más grande del mundo (en la foto)

- Palestina, liturgia de medianoche en Belén, sólo nueve kilómetros al sur de Jerusalén, se encuentra la ciudad de Belén, el lugar donde nació Jesús según el Nuevo Testamento. Allí se encuentra la Basílica de la Natividad.

- Brasil, el "pino" flotante de Río de Janeiro, Navidad al estilo brasileño, si se viaja a Río de Janeiro en esta fecha, un imperdible es pasar la Nochebuena en la playa de Copacabana o Ipanema, donde se realiza un espectáculo de fuegos artificiales.

Finlandia, visita al hogar del viejo pascuero, según los fineses, el famoso Viejo Pascuero vivenen sus tierras. Concretamente en la región norte de Finlandia conocida como Laponia en pleno Círculo Polar Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario