miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuales son los cinco parques y paseos marítimos más conocidos de los EE.UU


En un ranqking de los mejores atractivos para familias en Estados Unidos, incluyendo destinos que tienen parques temáticos, acuáticos y entretenidos paseos junto al mar, los cinco primeros de la lista son:

-Anaheim, California, una suerte de Orlando, pero ubicado en la Costa Oeste, con los juegos más espectaculares en Knorr´s Berry Farm.

- Wisconsin Dells, ha sido un destino de vacaciones por 150 años. Es una pequeña localidad de 2.500 habitantes, pero con una infinidad de parques temáticos, como piscinas con olas artificiales, karting, minigolf, montañas rusas, un verdadero paraíso para los niños.

- Wildwood Crest, New Yersey, con sus playas de arenas grisáceas y suaves, su impecable paseo marítimo y su ambiente absolutamente relajado y tradicional es todo un éxito entre las familias.

- Orlando, Florida, está de más decir que ir de vacaciones a Orlando es el sueño de todo niño. Entre los parques de atracciones mundialmente famosos que aquí se encuentran podemos nombrar a Walt Disney World. También Universal Studios, Sea World (en la foto).

- Sandusky, Ohio, una pequeña localidad de 25 mil habitantes situada a orillas del lago Erie con su famoso parque de dieversiones Cedar Parl que atrae a más de 3.5 millones de turistas cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario