viernes, 2 de marzo de 2012

Cuales son los mejores barrios del DF


La capital de México ofrece una oferta cultural, gastronómica y de entretención inabarcable. Para comenzar a disfrutarla aquí recomendamos un cirucito por sus barrios más fascinantes:

- La Condesa y Roma: colonias de moda, en el DF los barrios se llaman colonias y por estos días, cualquier visita a la capital mexicana debe incluir un paseo por las taquilleras colonias de Condesa y Roma, donde los visitantes pueden encontrar dafés, bares y restaurantes de primera calidad y todo mezclado con almacenes de barrio.

- coyoacán: el barrio de Frida. Para algunos, Coyoacán es la colonia más bonita del DF. En términos arquitectónicos y paisajísticos, cumple con lo que uno imagina de un barrio netamente colonial: calles empedradas, fachadas coloridas y plazas arboladas. En esta colonia enocntramos dos museos imperdibles: la Casa Azul de Frida Kalho y la Casa de León Trotsky, un bunker donde el revolucionario soviético se exilió en los años 30.

- Centro Histórico: El Zócalo es el epicentro de todas las celebraciones y manifestaciones sociales de México: una explanada gigantesca, donde uno se siente mínimo y donde debería artir cualquier recorrido por el Centro Histórico de DF. En sus alrededores están varios hitos de la capital, como la preciosa Catedral, las ruinas del Templo Mayor Azteca, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, uno de los epicentros culturales de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario