jueves, 15 de marzo de 2012

Cuales son los mejores pasatiempos al fin del mundo


El sur de Chile es conocido como uno de los mejores rincones para practicar la pesca deportiva, la caza y el avistamiento de aves. El "fly fishing" permite atrapar truchas plateadas y salmón chinook, mientras que la variedad de aves disponibles da la posibilidad de tener un encuentro con especies en peligro de extinción como el ñandú, y los cotos de caza permiten encontrar la presa perfecta.

- Pesca y descanso, por sus inigualables características, la zona austral del país es un lugar perfecto para la pesca deportiva. Tierra del Fuego es uno de los cinco mejores destinos en el mundo y el sueño de todo pescador.

- Aves del sur, en el sur de Chile se pueden encontrar muchas especies de pájaros que, atraídos por los bosques, campos, ríos y la humedad perfecta del lugar, han hecho de este territorio su hábitat, como por ejemplo el pato anteojillo, cormarán de las rocas, ñandú,carpintero negro, entre otros.

- A la caza, la mayoría y las mejores áreas del país destinadas a la caza están en las regiones de la Araucanía, Los Lagos y Aysén. El momento para practicarla es la temprada autorizada entre abril y agosto, y portando la licencia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario