viernes, 6 de abril de 2012

Cuales son los cinco mejores métodos de depillación


Aquí te presentamos los cinco mejores metodos de depitalación para eliminar ese inconviente probema que evita mostrar una piel fresca y lisa.

- Láser, que destruye el folículo piloso (raíz del vello)por medio de un impacto de luz.Ideal para piernas, rebaje, axilas, cara, espalda y brazos. Recuerda que el método lázar no es recomendable para personas embarazadas ni en lactancia.

- Cera, sólido caliente (20ª C) o frío que extrae el bello desde la raíz. Recuerda que la caliente se puede usar para todo el cuerpo yla fría es perfecta para el rostro.No elimina el pelo en su totalidad.

- Depilación con hilos, este método no tiene contraindicaciones y es ideal para practicarlo en la piel del rostro(en la foto)

-Cremas depilatorias, esta crema se debe aplicar con una espátula o esponja sobre la zona a depilar, idealmente para piernas, brazos y axilas, evitando los lunares, granos, piel agrietada o pieles quemadas por el sol.

- Depilación eléctrica, es un método queextrae el bello desde la raíz,por lo que permite obtener resultados más duraderos. Ideal para piernas, axilas, brazos, ingles y rostros, pero puede resultar incómodo enzonas muy sensibles.

- Pinzsas, este método necesita unas pinzas rectas que presione el bello sin que se resvale y es ideal para zonas muy pequeñas como cejas, bigote y axilas.Este método abre el poro y promueve el grosor del bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario