sábado, 10 de noviembre de 2012

Cuales son los buscadores no tradicionales más usados

Entre los buscadores tradicionales tenemos Google, pero hay otros no tradicionales que se enfocan en temáticas especializadas que van desde aplicaciones nuevas hasta arreglar un auto. He aquí algunas de ellas:

- Chomp, el primer buscador especialmente diseñado para aquellos usuarios de iOS (sistema operativo Apple para móviles) que buscan las mejores aplicaciones. Con cuatro aplicaciones específicas según el equipo, como las diseñadas solo para iPhone o iPad.

- 5min, gigantesco motor de búsqueda de videos de tutoriales, que abarcan temas desde cocina hasta manteminiento de autos. Este buscador ofrece directamente un menú que despliega todos los videos según más de 20 categorías.

- Quora, este sitio es básicamente un motor de búsqueda diseñado específicamente para plantear preguntas y recibir respuestas.

- Lyriesnmusic, completo motor de búsqueda que suma en una página letras y noticias, además de los próximos conciertos de la banda que busque.

- Qwiki, utilizando Wikipedia, este buscador se especializa en sucesos actuales o históricos, así como también información detallada sobre lugares, países o artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada