sábado, 8 de diciembre de 2012

Cuales son los grandes sitios salvajes de África

El tesoro de África es inconmensurable, desde las costas incrustadas de diamantes y las extensas dunas de arena en Namibia, en fín, ahí tenemos una lista de los mejores:

- Namibia con el desierto más antiguo del mundo, el Namib, (en la foto) de 55 millones de años. Sus dunas están intercaladas con montañas de ágata. Las dunas de Sossusvlei, entre las más altas del mundo, alcanzan cimas de más de 120 metros y se extienden por kilómetros.

- Mozambique, la playa prístina de la Reservación de Elefantes de Maputo sólo comienza a sugerir las glorias de los 1.500 kiló0metros de línea costera de Mozambique, en el océano Índico. Tiburonnes ballena y delfines merodean en los alrededores delarchipiélago Bazaruto, conocido como Islas del Paraíso.

- Madagascar, santuario de uno de los sitios con mayor y más especies animales nativas únicas, a Madagascar se le ha llamado "Arca de Noé a la deriva del océano Índico". Salpicada por docenas de parques nacionales y reservaciones, muchos consideran a Madagascar como la prioridad número uno en el mundo en lo que se refiee a conservación.

- Gabón, esta nación próspera y políticamente estable en la costa atlántica de África central está cubierta en unas tres cuartas partes por bosque. Su vida salvaje incluye chimpancés, gorilas y los mayores grupos existentes de mandriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario