miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuales son los errores que cometen las mujeres que suman años

El maquillaje puede ser el mejor aliado... o la peor pesadilla. Veremos algunos de los desaciertos más comunen que se deben evitar si queremos vernos más jóvenes:

- Equivocqar el color o la textura de la base de maquillaje, si se elige un tono muy claro la cara se verá demasiado pálida, y eso es sinónimo de falta de salud, y si aplica uno muy oscuro el resultado siempre será artificial.

- Rellenar las cejas de manera muy marcada, las cejas están de moda, sí. Pero si naturalmente las tienes poco tupidas evita abusar del relleno. Lo ideal es que elija una sombra o lápiz del tono exacto al natural.

- Aplicar polvo compacto sobre las arrugas, nunca debe aplicar maquillaje en polvo sobre arrugas o líneas de expresión ya que éstos tienden aq acumularse con facilidad en los pliegues, por lo que las arrugas se notan más. Recuerda que deben ir sobre los pómulos y de un tono natural, para que simule una tez bronceada y saludable.

- Destacar los ojos y los labios al mismo tiempo. Mucho maquillaje y todo llamativo al mmismo tiempo no solo suma años sino que queda ridículo. Nada se luce y el maquillaje se pierde. Si va a utilizar una sombra potente elija un labial nude. Y viceverda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario