lunes, 18 de marzo de 2013

Cuales son los teleféricos más altos de América

Los teleféricos permiten mirar los destinos desde perspectivas incomparables. Aquí les dejamos una listqa de algunos de los mejores de América:

- Pan de Azúcar, Río de Janeiro, Brasil, unos 2.500 pasajeros por día, 37 millones desde su inauguración en 1912, y sus impresionantes panorámicas convierten al teleférico del Pan de Azúcar en marca registrada de Río de Janeiro.

- Parque Nacional chicamocha, Santander, Colombia, este teleférico se encuentra ubicado específicamente en el cañón de Chicamocha. Con una extensión de 6,3 kilómetros, 39 cabinas y tres estaciones.

- Lago Amatitlán, como una forma de potenciar el turismo en esta zona, se implementó un teleférico en 1978 de un kilómetro y medio de recorrido y que funciona de viernes a domingo.

- Barrancas del Cobre, Chihuahua, México, uno de los principales destinos turísticos del norte mexicano. Se sitúa en el estado de Chihuahua. En 2010 se inauguró el tercer teleférico más largo del mundo. El viaje dura unos 40 minutos de ida y vuelta, con una parada de 20 minutos en el mirador Mesón de Bacajipare (en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario