domingo, 12 de mayo de 2013

Cuales son los lugares más increíbles del planeta

Las empresas de turismo han publicado una lista de los sitios más llamativos del planeta. Entre estos lugares destacan:

- Cañón Antelope, Arizona, Estados Unidos, es el cañón más visitado y fotografiado del suroeste americano, donde se puede apreciar una obra maestra de la naturaleza, llena de colores fantásticos.(en la foto)

- Ruta del Círculo Dorado, Reykjavik, Islandia, desde esta ciudad nace una ruta de 300 kilómetros por el sur de la isla, que resume los principales encantos de estos paisajes exóticos. La ruta del Círculo Dorado nos muestra glaciares, géisers, aguas termales y el famoso volcán Eyjafjalla, que hizo erupción hace pocos años atrás.

- Valle de Jiuzhaigou, Sicuan, China, su nombre significa "el valle de las nueve aldeas", reúne a 7 comunidades tibetanas . La belleza natural del lugar es espectacular. Cascadas, arroyos, bosques y lagos de cinco colores se conjugan en esta área de 72 mil hectáreas.

- Meteora, Tesalia, Grecia, es un paisaje extraño pero sobrecogedor, que ha sido esculpido por el viento durante miles de años. Se trata de bellos monasterios levantados en el siglo XIV a más de 600 metros de altura, justo debajo de la ciudad de Kalampaka, a 320 kilómetros de Atenas.

- Parque Nacional del cañón de Bryce, Utah, Estados Unidos, un anfiteatro natural gigante, formado producto de la erosión durante miles de años y que ha dado lugar a arcos y estructuras geológicas laberínticas llamadas hoodoos (chimeneas de hadas), que con sus colores rojas, anaranjadas y blancas, crean un  paisaje único y sobrecogedor.

- Otros sitios mencionados en la lista están: Gran cañón del parque Yellowstone, Estados Unidos, Campos de lava del volcán Kilauea, Hawaii, Ta Prohm, Siem Reap, Camboya, Salar de Uyuni, Bolivia y Great Ocean Road, Victoria, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario