martes, 9 de julio de 2013

Cuales son los mejores aeropuertos para hacer escala

Para muchos viajeros, tener que hacer escala antes de llegar a su destino es una verdadera pesadilla. Según una encuesta los siguientes aeropuertos para hacer escala son:

- Aeropuerto Internacional de Múnich, Alemania, con un fantástico spa para hacerse masajes o algún tratamiento de belleza.

- Aeropuerto Internacional de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, extravagante y con tiendas de clase mundial y con la tienda Duty Free más grande del mundo, además de albercas, gimnasio y áreas de masajes.

- Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá, este aeropuerto cuenta con un hotel, parte del Acuario de Vancouver, 4 spas, un sushi bar giratorio. (en la foto)

- Aeropuerto Internacional de Changi, Singapur, cuenta con una hermosa alberca en la azotea, jardines con mariposas y la resbaladilla más grande de Singapur

- Aeropuerto Internacional de Schiphol, Ámsterdam, Holanda, cuenta con 75 tiendas, un Sicence Centre, un espacio para relajarse y meditar en silencia y el Rijskmuseum Ámsterdam Schiphol Aerport con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario