sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuales son los adelantos que ofrece el nuevo iPhone 5s

el nuevo móvil de Apple, el iPhone 5s ha sido recientemente lanzado al mercado y entre las diferencias con sus anteriores 5 tenemos:

- Por fuera, viene en diferentes colores, todos muy llamativos, pero el que más es el color dorado que ha causado furor en China, aunque su tamaño es similar, donde se mantiene la pantalla de 4 pulgadas.

- El botón de principal, ahora no es cuadrado, sino que es un botón ciego en apariencia, pero por dentro posee un detector de huellas digitales,  por lo que se puede desbloquear al dejar el dedo, sin necesidad de tener que introducir una clave numérica, para reforzar la seguridad en caso de pérdida.

- La cámara también tiene diferencias, aunque se mantiene los ocho megapíxeles, hay un cambio en el sensor. El flash en el 5s es doble para poder medir y equilibrar mejor  la luz.


- Se elimina la espera para hacer fotos, sólo se necesita posar el dedo sobre el botón de disparo para capturar sin límites, en ráfaga una secuencia.

- Al abrir la opción video, en el nuevo iPhone se puede grabar en cámara lenta con alta calidad.

- El cambio más grande es el procesador A7, ahora con 64 bits, por lo que tiene el doble de capacidad de proceso y el mismo consumo que el iPhone 5.

- En términos generales estos son algunos de los adelantos del iPhoe 5s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario