viernes, 17 de enero de 2014

Cuales son los mejores propósitos para una piel nueva

La mejor forma para cumplir los propósitos que nos proponemos año a año, es hacer una lista con hábitos reales que ayudarán a conseguir durante el año nuevo una piel sana, luminosa y radiante.

- Dejar el cigarro,  ya que daña el cutis y hace que los procesos de cicatrización sean más lentos.

- Tomar dos litros de agua al día, no solo para que su piel esté mas hidratada ya que esto depende en gran medida de la calidad, la constancia y del tipo de cremas que se usan, sino para ayudar a que el cuerpo elimine toxinas.

- Nunca duerma con maquillaje, desmaquillar hace que la piel se regenere más rápido y que absorba mejor los componentes de las cremas.

- No más sol, evitar tomar sol sin protector e incorpore el hábito de usar sombreros y anteojos si va a la playa.


- Hidrate su cuerpo después de cada baño, la falta de hidratación hace que con los años, esta se vuelva opaca, seca y con alteraciones en el color

- Realice un chequeo de sus lunares, adquiera la costumbre de acudir al dermatólogo una vez al año y revise el estado de sus lunares.

- Incorpore a su dieta alimentos ricos en antioxidantes, algunas verduras de hoja verde, la zanahoria, el vino tinto y los berries poseen antioxidantes que ayudan a reparar el daño que los radicales libres, provenientes de la exposición al sol o del hábito de fumar, provocan en la piel.

- No se pelllizque la cara, si lo hace es probable que provoque una infección y deje una herida que posteriormente se transformará en una cicatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario