viernes, 10 de enero de 2014

Cuales son los mejores regalos para viajeros

Siempre es bien recibido un "regalo viajero", para los amantes de los viajes e incluso para uno mismo. Desde el último concepto en audífonos hasta un rastreador para maletas, aquí entregamos algunas de las más destacadas novedades:

- Música sin audífonos, cables que se caen, se enredan, un audífono que queda mal puesto y después nos duele el oído, para mayor comodidad ahora existen los Sleepphones, un cintillo de suave algodón que aisla el ruido exterior y trasmite cualquier sonido de manera inalámbrica, sincronizado  a smatphones y computadores a través de Bluethooth.

- La siesta del avión, la Travelrest Pillow es una almohada inflable que se ajusta al asiento y tiene diseño ergonómico. También está la J-Pillow que da apoyo al mentón, la cabeza y el cuello.


- Siguiendo la maleta, el Trakdot es un aparato pequeño que se pone en la maleta, rastrea permanentemente su ubicación. cuando está viajando se apaga y cuando llega a una ciudad se prende y le reporta a su dueño la nueva ubicación a través de un mail o mensaje de texto.

- Para no desconectarse, The North Face creó una mochila Surge II Charged de 32 litros, que tiene incorporada la "Joey battery", una batería de litio que permite cargar todo tipo de artículos electrónicos mientras se va de un lugar a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario