viernes, 3 de enero de 2014

Cuales son los parques más raros del mundo

Según una encuesta realizada por la prestigiosa revista Conde Nast, entre sus lectores, llegaron a la  conclusión que los parques temáticos más raros del mundo son:


- Mundo de Stalin, Druskininkai, Lituania: desde el año 2001 esta ciudad, famosa por ser un paraíso de aguas termales, posee uno de los parques de esculturas más polémicos del mundo: el Gruto Parkas, con la mayor cantidad de reliquias soviéticas imaginadas, en una muestra que mezcla a aquellos nostálgicos del régimen con quienes sufrieron con él.

- Tierra Santa, Buenos Aires, Argentina: el primer parte temático religioso del mundo, ofrece recreaciones de sitios históricos, además del pesebre más grande del mundo. También en este parque podemos observar una réplica del Muro de los Lamentos, la Última Cena con personajes animados y mucho más.

- Beijing World Park, Beijing, China: este parque muestra los monumentos más famosos en todo el mundo. Son más de 100 escenarios a escala, entre los que se incluyen las pirámides de Egipto, la Gran Muralla, la torre Eiffel y la torre inclinada de Pisa, entre otros.

- Harmonyland, Oita, Japón: un parque de entretenciones donde encontramos a Hello Kitty, My Melody, Chocolat y todos los personajes de la casa infantil Sanrio, (en la foto).

- Diggerland, Inglaterra:Retroescavadoras, grúas, montacargas, palas mecánicas y tractores podemos ver en este y tres parques ingleses más  destinados a las maquinarias de construcción. Se pueden manejar y manipular. Estos parques se encuentran en Kent, Devon, Durham y Yorkshire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario