lunes, 28 de abril de 2014

Cuales son los hoteles más caros del mundo

Todos los años, distintas empresas realizan una lista con los hoteles de lujo que más cobran por una noche de hospedaje. El estudio analizó el promedio de tarifas de habitaciones standard dobles  en temporada alta europea (junio a agosto) y éstos son algunos de los más caros:

- Royal Mansour Meridien, Marruecos, es un lujoso hotel-palacio ubicado en la ciudad de Marrakech, que ofrece la posibilidad de alojarse en un ryad (casas al estilo marroquí).

- Hotel Pitrizza, Italia, cinco hoteles de Cerdeña aparecen entre los más caros. El Pitrizza se encuentra ubicado en la Costa Esmeralda, decorado con muebles artesanales y una espectacular vista al Mediterráneo (en la foto)


- Amankora & Spa, Bután, está inserto en los exóticos paisajes de los Himalayas, a 3 mil metros de altura.

- Song Saa Private Island, Camboya, para los que buscan la tranquilidad total, esta isla privada ofrece playas idílicas de arena blanca.

- Burj Al Arab, Dubai, es conocido por ser el primer "hotel seis estrellas del mundo". Con sus impresionantes 321 metros de altura, tiene empleados proveniente de 80 países para atender a los huéspedes en su idioma natal.

- Gora Kadan, Japón, dicen sus creadores que éste no es un hotel, sino que es un auténtico ryokan (alojamiento típico japonés) que cuenta además con aguas termales y donde los visitantes visten quimono y son atendidos según la tradición nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario