domingo, 11 de mayo de 2014

Cuales son los tours ineludibles de Chicago, Estados Unidos

La tercera ciudad más grande de los Estados Unidos  es famosa por su colección de edificios y estilos arquitectónicos, sus puentes levadizos, su pasado de gánsterers,  y mucho más.

Hay cuatro tours ineludibles por esta ciudad los cuales mencionamos a continuación:

- Tour Presidencial, paseo de casi tres horas en bicicleta por los barrios históricos Hyde Park y Kenwood, siguiendo los pasos del Presidente Barak Obama. El recorrido incluye la residencia donde vivieron los Obama antes de llegar a la Casa Blanca, la barbería donde se cortaba el pelo, la Universidad de Chicago, además del Osaka Garden, el Museo de Ciencia e Industria, la antigua casa de Muhammad Ali y Roble House.

- Tour de los Intocables, durante dos horas, guías disfrazados de gánster transportan al visitante al Chicago de los años 20 y 30, cuando Al Capone gobernaba el sur de la ciudad. El recorrido incluye sitios emblemáticos del hampa del período de la Ley Seca, como el Biograph Theater, el lugar de la Matanza de San Valentín, supuestamente ordenada por Al Capone en 1929.


- Tour desde la nubes, por más de 20 años fue el edificio más alto del mundo, con sus 443 metros. Desde 2009 dejó de llamarse Sears Tower y tomó el nombre de Willis _Towers. Ese mismo año, a su observatorio en el piso 103 se sumaron plataformas de cristal suspendidas en el aire (The ledge), donde literalmente se tiene a Chicago a los pies

- Tour en metro por el centro, conocido como L -de elevated- , el sistema elevado del metro es una excelente manera de hacer turismo por la ciudad, alrededor del Loop, el centro cultural y financiero de Chicago. Es el tercer metro más transitado del país, después del de Nueva York y Washington. Se puede optar por la línea café, naranja o rosada y seguir la ubicación estratégica de la zona de dos kilómetros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario