lunes, 25 de agosto de 2014

Cuales son los últimos libros de autoayuda

Lo más probable es que hayas oído hablar de los libros de autoayuda. Hay quienes los buscan para salir de una situación complicada, superar una adicción, obtener motivación o solo por pasatiempo.

Aquí te sugerimos algunos títulos de temáticas diferentes para que optes por el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas entrar en el interesante mundo de la autoayuda.

- Usted puede sanar su vida, de Louise L. Hay, este es un clásico, el bestseller que inició el movimiento de crecimiento personal en el mundo y que hoy sigue vigente.

- Manifiesto urgente de una oveja negra, de Alejandro Celis, ideal para quienes han tenido dificultades para adaptarse a la sociedad, que no se sienten cómodos y están ajenos en un sistema poco amable y sensible.


- Las nueve habitaciones de la felicidad, de Catherine Birndorf y Lucy Danziger, ideal para aprender a amarte a ti misma y logres encontrar tu destino y puedas superar las pequeñas imperfecciones de la vida.

- Stop a los complejos. No dejes que te compliquen la vida, de Daphne Tesson, si crees que estás llena de complejos, este libro es el indicado para que digas ¡alto!, puedas superarlos y dejen de complicarte la vida.

- Cuida de ti misma, de Alice D. Domar, las mujeres siempre buscan cuidar de los demás antes de atender sus propias necesidades, por eso aquí sabrás cómo preocuparte de tu bienestar físico y mental.

Éstos son solamente algunos de los muchos libros de autoayuda que podemos encontrar en el mercado y recuerda que las lecturas son efectivas si son recomendadas por un especialista de la salud. Reconoce tu problema y busca tu guía perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario