sábado, 6 de septiembre de 2014

Cuales son los mejores consejos para viajar con niños

Para mucha gente viajar con niños puede ser una experiencia desafiante. Las primeras veces, incluso visitar destinos cercanos, puede ser una tarea titánica y porvocar muchas irregularidades. Para ésto, tenemos algunos consejos útiles:

- Hacer a los niños partícipes de los preparativos del viaje. Pedirles su opinión sobre lo que les gustaría visitar, que ayuden a preparar la maleta. Así se sienten que el viaje también es suyo.

- Respetar los horarios de comida y sueño de los niños; el viaje ya introduce muchos cambios en la vida cotidiana. si los niños comen y duermen bien estarán tranquilos y contentos.


- No hace falta salir de casa tan cargados: sillas, esterilizadores, etc, casi todo se puede alquilar en el destino.

- A partir de los seis años pueden y deberían cargar con parte del equipaje, al menos con sus juguetes, que pueden llevarlos en una maleta infantil con ruedas.

-Para disfrutar todos, combina planes para niños con otros para adultos. Haz los de adultos por la mañana y deja los de los niños para la tarde.

El dolor de oídos en los aviones. Si es un bebé, amamántalo o dale el biberón, sitúalo en vertidal o ponle un pañuelo con agua caliente en los oídos. Si es algo mayor, ayuda usar el chupete o un mordedor, beber agua, chupar caramelos o mascar un chicle y bostezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario