lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuales son los puentes más conocidos de Central Park

Existen más de 10 puentes en Central Park, Nueva York, aparte de unos bellos arcos. Entre los más conocidos tanto por su arquitectura como por su belleza o fama están:

- Bow Bridge, ubicado a la altura de la calle 74, tiene casi 20 metros de largo y unas bellas monturas neoclásicas y renacentistas. Ha salido en varias películas, especialmente románticas.

- Bank Rock Bridge, ubicado entre las calles 77 y 78.El puente original, que tenía más de 150 años, por lo que hoy veremos una répica de aquel. Muy visitado por amantes de la observación de aves.

- Balcony Bridge, ubicado a la altura de la calle 77, es parte del diseño original de parque y desde este puente se tienen bellas vistas del skyline de Manhattan.


- Gothic Bridge, ubicado a la altura de la calle 94,este bello puente fue construida completamente de acero y su nombre se debe a que imita a la perfección a las catedrales góticas europeas, en la foto.

- Eaglevale Arch, ubicado a la altura de la calle 77, construido en el año 1890, es el único puente doble de Central Park para que transitaran, en esa época tanto peatones como carruajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario