lunes, 10 de noviembre de 2014

Cuales son los bares más extraños del mundo

Algunos de los bares y pubs más extraños alrededor del mundo, según algunos sitios entendidos en la materia, han llegado a la siguiente deducción:

- La Purificación, México, en este bar ubicado en un edificio que se ha convertido en un hotel design, el agua está en todas partes y en cada rincón, como por ejemplo en una innovadora piscina transparente que lo atraviesa, que permite a los alojados en el hotel nadar un rato mientas esperan sus cocteles.


- Ginger Bar, Suiza, de los mismos creadores de Alien, ahora llega Ginger Bar, donde se puede vivir en carne propia el tenebroso mundo de la saga de películas de extraterrestres.

- Nasa Pub, India, barmans vestidos con trajes espaciales, puertas como las de un transbordador y juegos de rayos láser dan a este lugar un curioso ambiente entre espacial y futurista.

- The Rock Bar, Bali, este bar está emplazado a casi 15 metros de altura sobre el océano, a orillas de un acantilado. Cuando el mar está picado, se pueden presenciar los denominados "fuegos artificiales acuáticos", en el momento en que las olas chocan violéntamente contra la roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario