martes, 18 de noviembre de 2014

Cuales son los lugares ideales para un turismo gourmet

Entre los mejores itinerarios, donde la comida será también protagonista de tus inolvidables placeres, podemos mencionar:
- Una estancia en la Toscana italiana o la Provenza francesa. Visita sus  mercados de granjeros, que viajan de pueblo en pueblo con lo más delicioso y fresco del mundo gourmet. Hay fincas que arriendan habitaciones, y hoteles en antiguas casonas, que hacen la experiencia única y placentera.

- Un viaje a Perú puede revelarte su increíble herencia histórica y su muy de moda cocina, tanto en los restaurantes de sus famosos chefs como en lugares muchos más sencillos de mariscos junto al paisaje de la costa.


- Si vas a Estados Unidos,planea una visita a Miami y Miami Bach, que combinan playa, sol y comprar con restaurantes fabulosos de todas las cocinas del mundo. Lo mismo puedes hacer en Nueva York, donde los museos van de la mano de restaurantes increíbles, desde los más sencillos de Chinatown, Little Italy y los más innovadores que existen ahora en Brooklyn, hasta los más elegantes.

- Un viaje gourmet a París visitando desde los cafés más legandarios como Les Deux Magots y el Café Marly en el museo del Louvre y las típicas brasseries parisinas que salpican la ciudad.

- Un viaje a México D:F: donde se come divino. Visita los museos y mercados de artesanía, y disfruta de la variada cocina del país en lugares diversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario