domingo, 30 de noviembre de 2014

Cuales son los mejores tratamientos para la celulitis

Uno de los problemas del cuerpo más difíciles de disimular y solucionar es la celulitis. Hay diferentes formas de combatir la indeseable piel de naranja, veamos:

- Lipomassage y body art-5, con rodillos motorizados se realiza un masaje en la piel y el tejido subcutáneo. Actúa tanto sobre la celulitis que se ve solo cuando se aprieta la zona como en una avanzada que se nota a simple vista y va con retención de líquido.

- Radiofrecuencia tripolar, ondas electromagnéticas se transforman en energía térmica y, a la vez, genera una corriente que estimula los músculos, tonificando y activando el drenaje. Desde la quinta sesión se ve la piel firme, de mejor calidad. En grados leves se ve una mejora del 90% y en graves del 50%.

- Carboxiterapia, mediante inyecciones se aplica CO2, mejorando el riego sanguíneo, estimulando el metabolismo local, eliminando sustancias de desecho y destruyendo grasas.

- Subcisión, con anestesia local y un bisturí, se cortan los ligamentos en la zona para liberarlos y disminuir la celulitis. Requiere postratamiento para evitar que se vuelvan a unir. Se utiliza en pacientes con niveles de celulitis medianos y leves.

- Electroporación, al aplicar un campo eléctrico en la piel se introducen compuestos y principios activos entregando efectos drenantes, vasodilatadores y rompiendo adipositos. Es recomendable para personas que tienen celulitis en grados I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario