lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuales son los ritos de Medianoche

La llegada del nuevo año trae consigo un sinnúmero de cábalas y ritos que se realizan la noche del 31 de diciembre, cuando el reloj marca las 00:00 horas y se da inicio a un nuevo año Estos ritos y cábalas se realizan para tener éxito y buenas vibras y comenzar el año nuevo cargado de energías. Aquí algunos de los más conocidos:


- Comer uvas, debes poner 12 uvas en un recipiente y con cada campanada comer una y pedir un deseo justo a medianoche.

- Maleta, para tener un año cargado de viajes y paseos, debemos salir a dar una vuelta a la manzana a las 00:00 horas con una maleta o bolso.

- Anillo en la copa, si deseas que te pidan matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa devino espumante con la que se hará el brindis.

- Comer lentejas, si quieres que el año que se aproxima venga cargado de abundancias y buen pasar económico, debes comer legumbres justo a medianoche.

- Espigas, hay que repartir espigas de trigo entre todas las personas que asistieron a la celebración de año nuevo para que tengan un año cargado de abundancia y prosperidad.

- Vaso de agua, si quieres sacar de tu vida aquella negatividad del año que termina, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Intercambio de prenda, si deseas fortalecwer la relación con tu pareja, se recomienda intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año que recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario