viernes, 16 de enero de 2015

Cuales son los beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene una serie de beneficios para la piel y el cabello. a pesar que no tiene colesterol, es alto en grasas saturadas.

Entre los beneficios del aceite de coco tenemos:

- Produce relajación, se recomienda incluir 1/4 de taza de aceite de coco en un baño de tina para efectos de relajación a través de aromaterapia. O después del baño, embetunarse con tranquilidad, su piel quedará suave y dormirá totalmente relajada.

- Funciona como bálsamo labial, si se lo mezcla con miel de abeja, se logra una fórmula rica en nutrientes y vitaminas,logrando labios sabios, hidratados y que se ven más voluptuosos.

- No contiene colesterol,a diferencia de las grasas minerales, los aceites tropicales, como el de coco no contienen colesterol y en cambio poseen una mezcla inusual de ácidos grasos de cadena corta y media, además de antioxidantes, que pueden ofrecer algunos beneficios para la salud que se deben investigar.


- Cicatrización de heridas, solo cuando las heridas están cicatrizadas ya que contribuye a acelerar el proceso de recambio celular.

- Hidrata el pelo y disminuye el frizz por sus propiedades hidratantes, ayuda a proteger el cabello de los efectos del medioambiente y la resequedad. Se aplica aceite de coco de medios a puntas una vez por semana, se deja actuar por 20 minutos y luego se lava con normalidad, para lograr un cabello brillante y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario